bueno...yo no suelo escribir en un diario...pero se que si se lo cuento a mis "amigos" se reiran de mi....bueno....aqui escribire lo que sueño......ya que....es algo....que quiero que todos conoscan pero sin que se rian de mi...hoy despues del desayuno fui a dormir y...soñe que...estaba en un hermoso lugar....hecho de dulces
angela: donde estoy?... *mira a su alrededor*
???: bienvenida *sonrie dulcemente*
angela: daniel?
daniel si mi angel *hace una reverencia*
angela: q-que haces aqui? *un poco sonrojada*
daniel: estoy aqui para servirte mi reina
angela: ya en serio que haces aqui?
daniel: ya te lo dije *se pone enfrente de ella*
angela: si estas jugando no es divertido *un poco enojada y sonrojada*
daniel: no es ninguna mentira *la besa en la mejilla con mucho amor*
angela: daniel! ya deja de jugar! *le da una cachetada*
daniel: *la abraza y la pone en su pecho* porque piensas que juego mi angel?
angela: porque es imposible que alguien como yo le guste a alguien como tu
daniel: tu pasado no me importa....yo solo quiero un futuro junto a ti
angela: *se sonroja* y-ya no jueges *se separa de el y sale corriendo*
daniel: *la mira irse* mi linda angel *sonrie*
angela: *lejos* al fin -.-U que fue eso?.....sera que.......no, eso es imposible....daniel es tan guapo y lindo y yo...yo soy....
(PD: las imagenes son sacadas de internet c: y ella es angela y no es angela ewe)
(hagamos de cuenta que ese es daniel aunque en realidad no lo es* m * quiero uno asi para navidad) angela: seria tan lindo que......le gustara a daniel..... *sonrojada*
???: te gusta el principe dani?
angela: si.... *sonrojada* me encanta... *se da cuenta de lo que dijo* 0/////0
daniel: y tu me encantas a mi *Se acerca a angela*
angela: *se sonroja* 0///0 *se deja llevar* -//////-ambos: *apunto de besarse*
y entonces desperte.....querido diario.....que significara?

